Diseñando oficinas sostenibles para el teletrabajo en tu hogar

 

Porque la necesidad de trabajar en un entorno laboral óptimo influye directamente en nuestra capacidad productiva

Los ambientes en los que nos movemos a diario pueden afectar nuestros hábitos, decisiones, productividad,  regular nuestro ciclo de sueño e influenciar pasivamente nuestra salud. En este momento en el que nuestra sociedad está viviendo profundos cambios nos surge la necesidad de concebir nuestra vivienda de una forma mas amplia que como lo veníamos haciendo hasta ahora.

helly's office #2_Unnamed space-35.png

Nuestra casa deja de ser el lugar al que volver después de la jornada laboral para disfrutar en ella de nuestro tiempo de ocio y descanso, y vuelve a ser nuestro hogar, un lugar en el que poder aunar nuestra vida laboral y personal para disfrutar de todas las ventajas asociadas a este estilo de vida. Esto nos plantea nuevos retos ya que en la mayoría de las viviendas la optimización de los recursos nos ha llevado a vivir de una manera desnaturalizada que nos obliga a distribuir nuestras diferentes actividades en varias ubicaciones, muchas veces lejanas entre si, que nos hacen invertir mucho tiempo en desplazamientos, a no cocinar por falta de tiempo y otra serie de inconvenientes que a menudo contribuyen a elevar nuestros niveles de estrés.

helly´s.jpg
 
 

En Fem Offices ofrecemos un asesoramiento individualizado para, por una parte, conseguir el mayor rendimiento profesional acondicionando las viviendas de forma que podamos cultivar estilos de vida saludables y a la vez, mediante un asesoramiento ergonómico y postural, ayudar a prevenir los problemas de salud causados por un estilo de vida sedentaria, como son el estrés, la fatiga, hipertensión y lesiones por movimientos repetitivos.

 
 
 
 

Transformación de sala de juegos en despacho

 

Incorporación de oficina en el salón-comedor.